Acto jurídico por lo cual la empresa pacta con el futuro cliente las condiciones bajo las que se compromete a suministrar energía eléctrica.
Acto mediante el cual el titular de un suministro traspasa sus obligaciones contractuales con la empresa a otra persona o solicitante constituido.
Es la terminación del contrato entre la empresa y el cliente a solicitud de este último, que puede incluir la devolución de la fianza o la aplicación de esta a los montos deudores en caso de existir.
El centro de llamadas de Edesur Dominicana para ofrecer asistencia al cliente vía telefónica las 24 horas, los 365 días del año.
El fraude eléctrico es una práctica penada por la ley y relativamente extendida. Dicha práctica supone, representa un riesgo para la salud y seguridad de las personas.
Es el derecho del cliente titular del contrato de manifestar inconformidad con las gestiones realizadas por la empresa en lo que respecta al ciclo comercial.
Este servicio permite al cliente actualizar sus datos, con la finalidad de que la empresa pueda estar más cerca del cliente.
Convenio de pago consensuado con el cliente para la financiación, en cuotas, de la deuda pendiente.
Es una campaña de concientización al cliente, en la cual se le explica como leer su factura y cuales electrodomésticos consumen mucha energía.
Documentos o facturas que acreditan la transferencia de bienes, la entrega en uso, y/o la prestación de servicios, los cuales deben cumplir con los requisitos mínimos establecidos por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).
Esta plataforma ofrece a los clientes y usuarios de Edesur Dominicana poder expresar sus quejas y/o sugerencias de una manera rápida y desde cualquier dispositivo electrónico.
Es una opción de pago que le permite al cliente programar sus pagos para que sean aplicados de forma automática, debitando de su tarjeta de crédito o débito chip, el monto de su factura conforme a un importe límite establecido por el usuario.
Es un servicio que ofrece el centro de llamadas de Edesur Dominicana de asistencia para reportes de avería al cliente vía telefónica.
Efectuar pagos de facturas de consumo de energía eléctrica a través de la Oficina Virtual, presencial y nuestro Centro De Atención Telefónica.
Solicitud de Corte programado del servicio eléctrico determinado a un cliente con un transformador exclusivo para trabajos de mantenimientos o adecuación de las instalaciones.
Este servicio informa al cliente sobre los mantenimientos programados a las redes de distribución de los diferentes circuitos.
Este servicio informa al cliente sobre la ubicación más cercana a su posición de los puntos de pago y oficinas de atención al cliente.
Este servicio persigue realizar el envío de las facturas eléctricas vía correo electrónico con el fin de contribuir con el medio ambiente.
Aplicación móvil disponible para descargas en las plataformas App Store (IOS) y Google Play Store (Android). A través de esta herramienta, realizas tus trámites de Edesur Dominicana sin hacer fila y desde donde te encuentres.
La Oficina Virtual es una plataforma web, disponible las 24 horas, en la cual puedes realizar tus trámites de Edesur Dominicana desde su computadora y sin hacer filas.