Reporte de Avería

Es donde el ciudadano y/o usuario realiza los reporte de las averias del sistema electrico via telefonica.

Usuarios dentro del área de concesión de Edesur dominicana.

Dirección Operativa Centralizada

  • Teléfono: (809) 683-9393 Call Center
  • Correo electrónico: ot24h@edesur.com.do
  • Localidad física: Av. Tiradentes Esq. Carlos Sánchez y Sánchez, Torre Cristal, Ensanche Naco, Distrito Nacional, Santo Domingo
  • Llamar al (809) 683-9393
  • Escribir al WhatsApp (809) 747-9393
  • Elegir la opción Reporte de Avería
  • Conversar con el representante.
  • Llamar al Centro De Atención Telefónica o escribir a nuestro WhatsApp y realizar el reporte de avería.

24 horas los 365 días del año.

Gratis.

El tiempo promedio de asistencia para la atención varía según la casuística del solicitante.

  • Asistencia Telefónica
  • WhatsApp



Valora este servicio Microsoft Forms