Reclamación de Servicio

Quejas y Reclamaciones de Servicio

Es el derecho del cliente titular del contrato de manifestar inconformidad con las gestiones realizadas por la empresa en lo que respecta al ciclo comercial, continuidad del servicio y otro elemento de la calidad del suministro de energía eléctrica.

Usuarios dentro del área de concesión de Edesur dominicana.

  • Dirección Gestión Técnica Comercial
  • Dirección Operativa Centralizada
  • Teléfono: (809) 683-9393 Call Center
  • Correo electrónico: servicioalcliente@edesur.com.do
  • Localidad física: Av. Tiradentes Esq. Carlos Sánchez y Sánchez, Torre Cristal, Ensanche Naco, Distrito Nacional, Santo Domingo

Con los requisitos en siguiente enlace:

Reclamaciones de Contratos

Realizar la solicitud vía presencial, telefónica o por la oficina Virtual del área de concesión de Edesur Dominicana.

Día Apertura Cierre
Lunes a Viernes 8:00 AM 5:00 PM
Sábado 8:00 AM 12:00 PM

Gratis.

El tiempo promedio de asistencia para la atención varía según la casuística del solicitante.

  • Presencial
  • Telefónico
  • Oficina Virtual

Solo el Titular o un representante con un poder debidamente Notariado tiene la facultad para realizar la reclamación según el Reglamento de aplicación de la Ley General de Electricidad 125-01 en su Art.445.

Folleto de Reclamos

Folleto acerca de Reclamos disponible para descargar

Archivo PDF (0.51, KB) Publicado: 14 marzo, 2022



Valora este servicio Microsoft Forms