Nuestros servicios en línea están diseñados para brindarte un mejor servicio y una mejor experiencia, evitando que tengas que desplazarte a una oficina comercial o un punto de pago y ahorres tiempo y dinero
Plataforma web disponible en https://ov.edesur.com.do/ que ofrece a los clientes de EDESUR facilidades de servicio durante 24 horas los 365 días del año; permite al cliente realizar pagos total o parcial de recibos (consumo, cuota de acuerdo de pago, fianza), imprimir recibos, para lograr el acceso a nuestros clientes lo obtiene a través del registro de ID de usuarios Y clave. El uso de esta plataforma garantiza seguridad, integridad y confidencialidad de las informaciones del cliente.
A todos los clientes con servicios en la concesión EDESUR, que tengan acceso a internet.
Canales de Pagos
Querlinety D’ Oleo, Coordinadora de Canales de Pagos.
Correo electrónico: QDeoleo@edesur.com.do
Mayerli Tejeda, Encargada de gestión de Canales Internos
Correo electrónico: MTejedaB@edesur.com.do
Teléfono: 809-683-9292
Correo electrónico: canalesdepagos@edesur.com.do
Dirección física: Avenida Tiradentes, esquina Carlos Sánchez y Sánchez. Torre Cristal. Ensanche Naco. Santo Domingo (D.N.).
24 horas los 365 días del año.
Totalmente gratuito para nuestros clientes
Aproximadamente 5 a 10 minutos.
Canal de Servicio Web.
Este servicio permite al cliente actualizar sus datos con la finalidad de que la empresa pueda estar más cerca de cliente. Edesur podrá con esto brindarte una serie de servicios como, recibir tu factura de manera digital, consumo diario en caso de ser tele medida y recibir notificaciones de SMS con aviso de vencimiento de factura, como también avisos respuesta a reclamaciones y de circuitos en averías.
A todos los clientes con servicios y usuarios en el área de concesión de Edesur Dominicana
Gerencia Servicios Comerciales
Gerencia de Lectura y Facturación.
Teléfono: 809-683-9292
Correo electrónico: mifactura@edesur.com.do
Dirección física: Avenida Tiradentes, esquina Carlos Sánchez y Sánchez. Torre Cristal. Ensanche Naco. Santo Domingo (D.N.).
Poseer contrato con la empresa.
Acceder a página Web de Edesur, en la opción Servicios, Actualización de datos.
Horario de prestación de servicio:
24 horas los 365 días del año.
Totalmente gratuito para nuestros clientes
Canales de Servicio Web y Móvil
Es una opción de pago que le permite al cliente programar sus pagos para que sean aplicados de forma automática, debitando de su tarjeta de crédito o débito chip, el monto de su factura conforme a un importe límite establecido por el usuario.
A través del pago recurrente, tienes la oportunidad de programar un débito de manera automática y en forma mensual, para el pago de facturas con cargo directo a la tarjeta de crédito de su preferencia. Mas detalles
A todos los clientes con servicios en la concesión EDESUR, que tenga acceso a internet o hayan descargado la App desde el Google Play Store o App Store.
Canales de Pagos
Querlinety D’ Oleo, Coordinadora de Canales de Pagos.
Correo electrónico: QDeoleo@edesur.com.do
Mayerli Tejeda, Encargada de gestión de Canales Internos
Correo electrónico: MTejedaB@edesur.com.do
Teléfono: 809-683-9292
Correo electrónico: canalesdepagos@edesur.com.do
Dirección física: Avenida Tiradentes, esquina Carlos Sánchez y Sánchez. Torre Cristal. Ensanche Naco. Santo Domingo (D.N.).
24 horas los 365 días del año.
Totalmente gratuito para nuestros clientes
De inmediato, dentro de horario laborable.
Canales de Servicio Web y Móvil
Respuestas a las preguntas frecuentes sobre Pagos Recurrentes aquí
Servicio Atención Telefónica, Call Center, OT24H
A través del ingreso de tus datos, el servicio 24 horas del Call Center responderá a tu solicitud, permitiéndote realizar pagos, reportar averías, solicitar nuevo servicio, consultar balances, realizar reclamaciones, las 24 horas del día los 365 días del año.
El Servicio Atención Telefónica (Call Center) está dirigido los clientes y usuarios en el área de concesión de EDESUR
La Gerencia de Servicios Comerciales, Coordinación Call Center es el área responsable de este servicio.
Roxanna Grullón, coordinadora de Call Center
Correo electrónico: rgrullona@edesur.com.do
Teléfono: 809-683-9292
Dirección física: Avenida Tiradentes, esquina Carlos Sánchez y Sánchez. Torre Cristal. Ensanche Naco. Santo Domingo (D.N.).
No hay requisitos
Llamar al Call Center y elegir la opción deseada
Totalmente gratuito para nuestros clientes
De inmediato, dentro de horario laborable.
Telefónico
Aplicación móvil disponible para descargas en el sistema IOS y Android. A través de esta herramienta realizas los siguientes trámites de Edesur:
Gerencia de Servicios Comerciales
Coordinación de Canales de Pagos
Querlinety D’ Oleo, Coordinadora de Canales de Pagos.
Correo electrónico: QDeoleo@edesur.com.do
Mayerli Tejeda, Encargada de gestión de Canales Internos
Correo electrónico: MTejedaB@edesur.com.do
Teléfono: 809-683-9292
Correo electrónico: canalesdepagos@edesur.com.do
Dirección física: Avenida Tiradentes, esquina Carlos Sánchez y Sánchez. Torre Cristal. Ensanche Naco. Santo Domingo (D.N.).
Teléfono celular IOS y Android
Tarjeta Visa y/o Mastercard
24 horas, 365 días del año
Totalmente gratuito para nuestros clientes
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.edesur
https://apps.apple.com/do/app/edesur-movil/id1545568513
Canales de servicios Móviles