Tras 30 años de espera, Edesur electrifica comunidad La Laguneta en San José De Ocoa

Tras 30 años de espera, Edesur Dominicana dispuso la electrificación de la comunidad de La Laguneta, en San José se Ocoa, un proyecto que beneficiará a más de 600 personas.

Los trabajos incluyeron la instalación de 41 postes de hormigón pretensado, 3,000 metros de cable primario, 420 metros de cable tranzados (TRIPLEX), dos transformadores de 25 KVA y colocación de luminarias en la vía pública.

 Luisa Berrous, gerente de la Zona III al entregar la obra a los comunitarios dijo que la puesta en funcionamiento de este proyecto cumple con el compromiso de Edesur, de llevar energía a las comunidades más apartadas de su área de concesión.

“Hoy les estamos entregando su sector electrificado, estamos cumpliendo con un compromiso que hicimos con ustedes a finales de diciembre del 2020”, señaló Berrous.

Los comunitarios a través del representante de la junta de vecinos, Ángel Darío Martínez, dijeron que "es un sueño de más de 30 años, ver la comunidad debidamente electrificada y sus calles iluminadas".

El sector La Laguneta está situado a 10 minutos del centro de San José De Ocoa y permanecía sin el servicio energético.

¿Cómo calificaría este post?

Presione las estrellas para calificar este post.

Se el primero en calificar este post.