Pedro Martínez realiza visita de cortesía a Edesur

Martínez saludó los proyectos de iluminación en el Estadio Quisqueya y Centro Olímpico

El ex lanzador y miembro del Salón de la Fama del béisbol de Grandes Ligas, Pedro Martínez realizó una visita de cortesía al Administrador Gerente General de Edesur Dominicana, ingeniero Milton Morrison.

Durante el encuentro, Martínez y Morrison intercambiaron impresiones sobre el futuro del béisbol dominicano, además de socializar anécdotas sobre la espiritualidad y la formación familiar en valores.

Pedro Martinez, aprovechó la visita para agradecer los trabajos realizados por la empresa, a favor del deporte, evidenciados en la culminación de los recientes proyectos de iluminación de estadios, colocación de luminarias, entre otros.

“En lo que sea que Edesur Dominicana necesite de Pedro Martínez para colaborar y ayudar hacer de nuestro país un mejor lugar, cuenten conmigo”, manifestó el “El Grande” Martínez como también es conocido.

Mientras que Morrison destacó la humildad, integridad y disciplina que ha caracterizado al deportista durante su destacada trayectoria, al tiempo en que se comprometió a seguir desarrollando iniciativas a favor del deporte. “En esa línea de apoyo al deporte, extenderemos los proyectos de iluminación a complejos deportivos de provincias del sur, en territorios concesionados a Edesur”.

La gloria del béisbol dominicano realizó un recorrido por las instalaciones de la empresa, donde compartió con los colaboradores y colaboradoras, previo a recibir de manos del Administrador Gerente General una camiseta alusiva al número que lo catapultó en las ligas mayores, distinción que Martínez devolvió con la insignia de la firma de una de sus pelotas de juego.

¿Cómo calificaría este post?

Presione las estrellas para calificar este post.

Se el primero en calificar este post.