Morrison visita casa de contratista agredido por negarse a sobornos

El administrador gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, visitó este miércoles en su vivienda al empleado de la empresa Coccia, y contratista de Edesur, José Alberto Rodríguez, para conocer su estado de salud, y expresarle su solidaridad, luego de haber sido agredido con un arma blanca por un cliente, tras negarse a recibir un soborno para que no le corten el servicio de electricidad.

El ingeniero Morrison también felicitó a Rodríguez por su ética, valentía y compromiso en el trabajo. Dijo que le dará seguimiento a su situación, y brindará todo el apoyo legal para que este caso no quede impune.

También aseguró que contactará a ejecutivos de la empresa Coccia para externarle las condiciones profesionales de Rodríguez , y coordinar la entrega de un reconocimiento luego de su recuperación, ya que fue incapacitado por 20 días.

Morrison estuvo acompañado de una comisión de Edesur, integrada por el director de Seguridad de la empresa, el Teniente Coronel, Frank Ferreras; Yanela Zapata, directora de Comunicación Estratégica, y María Cristina Rodríguez, gerente de comunicación y medios.

 

 

¿Cómo calificaría este post?

Presione las estrellas para calificar este post.

Se el primero en calificar este post.