Gerente Edesur Baní-Ocoa da seguimiento a compromisos de la Ruta Edesur

La gerente operativa de Edesur Dominicana, sector Baní-Ocoa, Luisa Barrous, realizó un recorrido este miércoles por diferentes comunidades de la provincia San José de Ocoa, con la finalidad de supervisar y dar seguimiento a las acciones dispuestas y compromisos contraídos por el administrador gerente general, Milton Morrison, en el marco de la ruta “Edesur en acción”.

Barrous visitó la comunidad El Canal, donde ya fueron finalizados los trabajos de electrificación, dejando a los canaleros con un servicio de electricidad de mejor calidad; una obra esperada por décadas por los munícipes, que aportará a una mayor productividad de esta zona.

El presidente de la Asociación de Agricultores del Canal, Salvador Díaz, manifestó su agradecimiento a Morrison, por cumplir su promesa y llevar energía eléctrica de calidad en el sector.

 

Otras comunidades visitadas

También Barrous recorrió las comunidades Barrio Nuevo y Nuevo Esfuerzo, donde sostuvo una reunión con juntas de vecinos y escuchó las diferentes necesidades de cada sector, para continuar canalizando soluciones de manera conjunta.

El recorrido concluyó con una reunión con el alcalde del municipio de Sabana Larga, en el cabildo municipal, y el director de la junta distrital El Pinar, Gary Pujols.

“Continuaremos realizando recorridos por las diferentes comunidades de la provincia San José de Ocoa, con el objetivo de acercarnos a la gente y de esta manera transformar la manera en que la ciudadanía percibía la gerencia de Edesur. Estamos trabajando para brindar un servicio de calidad a nuestros clientes y usuarios”, expresó la gerente operativo del sector, Luisa Barrrous.

 

¿Cómo calificaría este post?

Presione las estrellas para calificar este post.

Se el primero en calificar este post.