Expresidente Hipólito Mejía realiza visita de cortesía a Edesur Dominicana

El administrador general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, recibió en su despacho la visita de cortesía del expresidente de la República, Hipólito Mejía, de quien resaltó su visión, y lo señaló como un propulsor de las energías renovables en el país.

Mientras que, Hipólito Mejía, dijo que es muy evidente el buen trabajo que se realiza desde Edesur con el servicio de electricidad, y felicitó a todos los colaboradores que integran la empresa.

«Edesur da mucha luz», indicó Hipólito Mejía.

Milton Morrison e Hipólito Mejía conversaron de manera amplia sobre el sector eléctrico, primero en una reunión privada, y luego con la presencia de algunos gerentes y directores de la empresa.

Ambos recordaron vivencias, y viejas anécdotas de 20 años atrás cuando visitaron algunas comunidades de provincias para evaluar el uso de paneles solares.

«Recibir la visita el expresidente Hipólito Mejía, es para mí y para nosotros un orgullo, porque es la primera vez que un exmandatario viene a nuestras instalaciones, pero además, este gesto es una muestra de la amistad sincera que ha perdurado en el tiempo», indicó Milton Morrison.

En tanto que, el expresidente Hipólito Mejía, destacó el avance que se evidencia en materia de suministro de energía eléctrica en toda la zona de concesión de Edesur Dominicana.

¿Cómo calificaría este post?

Presione las estrellas para calificar este post.

3 / 5 (1 voto)