El ritmo de la navidad trae más energía a Edesur Dominicana

Edesur dio inicio a la Navidad al sorprender con un agasajo de integración a todos sus colaboradores, a primera hora de la mañana de este viernes, quienes fueron recibidos al llegar a la empresa a ritmo de música y personajes alegóricos a la temporada, y con un chocolate caliente.

 

La actividad fue encabezada por el administrador general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, quien compartió con todos los presentes para conmemorar con entusiasmo la llegada de este tiempo festivo, donde se renuevan las metas y esperanzas.

 

«Quiero desearles a todos ustedes, colaboradores de Edesur una feliz Navidad.  Quiero agradecerles todo el trabajo que han hecho para que la empresa avanzara más en 2022. Esta fecha especial debemos celebrarla renovados en la fe y cargados de más energía”  indicó Milton Morrison.

 

Gran parte del personal de Edesur, incluyendo a su administrador general, bailó y tarareó en su explanada principal la canción “Yo traigo una salsa para tu lechón”, que es un merengue emblemático de la época navideña dominicana. 

 

En la actividad se realizó un concurso para premiar los sombreros navideños más creativos.

 

Estuvo desbordada de alegría para iniciar una jornada laboral cargada de energía y del entusiasmo que caracteriza a los colaboradores de Edesur.

¿Cómo calificaría este post?

Presione las estrellas para calificar este post.

5 / 5 (1 voto)