Edesur se viste de alegría dando la bienvenida a la Navidad

Santo Domingo. - La alegría se hizo sentir en Edesur Dominicana con su tradicional bienvenida a la Navidad, actividad que coordina la dirección de Gestión Humana para todos los colaboradores de la institución.

El administrador general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, encabezó el agasajo a quienes dio un cordial abrazo y compartió de manera distendida con los presentes.

 

“Este 2023 ha sido un año de mucho trabajo y esfuerzo; por eso, les digo la esperanza es lo último que se pierde. Yo en mi vida, me he manejado así y Dios siempre ha acompañado, así he librado algunas batallas. Yo les exhorto a seguir trabajando fe en un mejor porvenir, gracias por acompañarme a servir al pueblo dominicano ofreciendo una energía eléctrica de manera eficiente y la transparente".  Indicó Milton Morrison.

 

El emotivo encuentro fue amenizado por personajes alusivos a la época entre ellos, Santa Clauss, así como el Green.  No podían faltar las canciones típicas dominicanas alusivas a la navidad, que fueron interpretadas en vivo por un conjunto típico que amenizó la actividad, donde se estrecharon los lazos de fraternidad que caracteriza la familia de Edesur.


De esta manera fue Edesur Dominicana dio inicio a las actividades de navidad y así recordar el nacimiento del Señor Jesucristo, reafirmando el valor de la unidad con sus colaboradores.

¿Cómo calificaría este post?

Presione las estrellas para calificar este post.

5 / 5 (4 votos)