Edesur remodela oficinas administrativas y comercial en San Cristóbal

 

San Cristóbal. – La empresa Edesur Dominicana inauguró este miércoles sus modernas oficinas administrativas, habilitadas en el tercer nivel de su oficina comercial, también remozada, ubicada en el centro de la ciudad. 

La actividad estuvo encabezada por el administrador gerente general de Edesur, Milton Morrison, quien refirió que la materialización de este proyecto es de gran importancia para la empresa en términos de la población y la cantidad de clientes de San Cristóbal, ya que es la segunda plaza más importante, después de la capital, y por tanto tiene una gran demanda de servicios.

“Nosotros aquí en San Cristóbal tenemos muchas oportunidades de seguir mejorando el servicio y reducir las pérdidas, y tenemos un equipo de hombres y mujeres dispuestos a trabajar para mejorar las condiciones de la provincia”, aseguró Milton Morrison.

El amplio y moderno establecimiento ubicado en la Carretera Sánchez, esquina calle General Cabral, en San Cristóbal, cuenta con área de información, cinco posiciones de atención al cliente, seis en el área de caja y capacidad para acoger a la vez a 20 clientes sentados. 

Además en las nuevas oficinas administrativas se habilitaron espacios de trabajo para 13 colaboradores, un Salón de Formación y reuniones con capacidad para 24 personas y una cocina.

Estas oficinas que llegan para fortalecer el servicio a 46,000 clientes directos residentes en las comunidades del Centro de la Ciudad, Madre vieja norte, Madre vieja sur, Puerto Rico, Malayo, Najayo Arriba, Canasta, Canastica, Sainagua, Borbón, Santa Maria, Cambita Sterling, Jeringa, Los Molinas, La Suiza, 5 de abril, La Guandulera, entre otras. 

En el evento participaron algunas personalidades de San Cristóbal, entre ellas la gobernadora Pura Casilla, y el alcalde José Montás. 

Mientras que también por Edesur estuvieron el director, y gerente de Gestión de Proyectos, ingenieros Cristino Sánchez y Víctor Cuevas; el Director Operativo de la Zona Luis Henry Cabrera; Yanela Zapata, directora de Comunicación Estratégica, entre otros.

¿Cómo calificaría este post?

Presione las estrellas para calificar este post.

5 / 5 (1 voto)