Edesur mejorará servicio eléctrico en Imbert

BARAHONA .- El director de la zona 4 de la empresa Edesur, Ángel Manuel Olivero Figuereo, acudió este miércoles a un encuentro que organizaron los miembros de la junta de vecinos “Nueva Esperanza” del barrio Imbert, de esta ciudad, con la finalidad de dar respuesta a un pedido que desde hace tiempo vienen haciendo para que se instalen veinte postes para mejorar el voltaje a los residentes de este sector. 

Olivero Figuereo se trasladó al susodicho lugar en horas de la tarde, donde reconoció que los usuarios del servicio en ese sector tienen que regularizarse en el ciclo de pago de la empresa, ya que tienen conexiones directas con alambre dulce y eso hay que solucionarlo con las redes adecuadas de la distribuidora.

Indicó que en lo inmediato instruyó al Departamento de Ingeniería para que haga un levantamiento sobre el costo del proyecto y la cantidad de transformadores y postes que conllevarían esos trabajos, para luego darle paso a los programas pospago y prepago.

El funcionario reconoció que sin energía no hay desarrollo, porque la electricidad es uno de los recursos básicos para el avance de una población y exhortó a que ahorren ese recurso dándole un uso razonable con el reemplazo en sus hogares de bombillas de alto consumo por bajo consumo.

El presidente de la junta, Pedro “El Sastre”, dijo que este encuentro fue para que la empresa dé respuesta a demandas viejas que nunca han sido escuchadas. Asimismo, expresó que confían en que Edesur dará respuesta a esta solicitud. 

Dijo que el 70 por ciento de los habitantes del barrio Imbert son clientes de Edesur y que faltan unas 25 viviendas ubicadas en la calle del Colmado Pastor.

¿Cómo calificaría este post?

Presione las estrellas para calificar este post.

Se el primero en calificar este post.