Edesur instala nuevo trasformador y luminarias en la comunidad las Viajamas de Azua

La empresa Edesur Dominicana instaló un nuevo transformador de 75 kVa y varias luminarias en la calle Principal de la comunidad de Viajamas, perteneciente a la provincia de Azua.

Con el nuevo transformado se estabiliza el voltaje que anteriormente era 173/220v y 79/110v y ahora cuentan con un voltaje de 111/110v y 222/220v, contribuyendo así a disminuir los accidentes los accidentes domésticos eléctricos.

La junta de vecinos de las Viajamas agradeció a Edesur Dominicana por el nuevo transformador, asegurando que ahora ven una mejoría del servicio de electricidad en su zona.

Mientras, el gerente de la zona Félix Julián Meran, quien supervisó los trabajos informó que los comunitarios se comprometieron a pagar el servicio suministrado.

Más proyectos para Azua

Edesur ha realizado múltiples trabajos en la provincia de Azua, cambiando la vida de los provincianos de manera continua.

La empresa rehabilitó las redes eléctricas de la calle 16 Agosto del municipio de Estebanía, Azua, luego de 40 años en condiciones deplorables.

También Edesur entregó 100 luminarias de 250W a la gobernación de Azua para ser instaladas en Peralta, El Curro, El Barro, Resoli, El Quisqueya, La Colonia, El Prado, Pueblo Abajo, Finca 6.

De igual forma el programa de electrificación se extiende a los sectores Quisqueya, La Colonia y las Yayitas.

¿Cómo calificaría este post?

Presione las estrellas para calificar este post.

Se el primero en calificar este post.