Edesur inicia programa de cambio de bombillas a bajo consumo en hogares de Barahona

La empresa Edesur, con el propósito de crear una cultura de ahorro y buen uso del suministro de energía, distribuyó cientos de bombillas de bajo consumo de forma gratuita en hogares ubicados en comunidades de la provincia de Barahona.

 

Los municipios intervenidos hasta este momento por el equipo de Gestión Social, que coordina Aleixi Castro son Monte Grande, Polo, Jaquimeyes  y Canoa donde se colocaron más de mil bombillas.

El proceso forma parte de los trabajos instruidos por el gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, quien entregó durante la Ruta Edesur en Acción 2023 unas 5,000 bombillas para ser colocadas en diferentes sectores de los municipios de la provincia.

 

El director de la Oficina operativa de la Zona IV, Ángel Olivero, dijo que la sustitución de estas bombillas traerá resultados positivos a favor del cliente porque se traducirá en la baja facturación en el consumo por el ahorro de energía.

 

El proceso de cambio de bombillas también se realizó en los sectores de La Delicia de Barahona, Casandra, Punta Palma, Baitoita y barrio Balaguer del distrito municipal de Villa Central.

 

En los próximos días continuará en otras demarcaciones de la provincia entre las zonas entre las que se incluyen Enriquillo, La Ciénaga, Cabral, y Cachón.

¿Cómo calificaría este post?

Presione las estrellas para calificar este post.

Se el primero en calificar este post.