Edesur inicia colocación de 1,000 luminarias en sectores de San Cristóbal

El administrador de Edesur Dominicana, Milton Morrison encabezó este lunes el inicio de los trabajos de colocación de 1,000 luminarias LED en la provincia de San Cristóbal, los cuales desarrollará en conjunto con la gobernación provincial.

Milton Morrison hizo la entrega formal a la provincia junto a la gobernadora Pura Casilla, y además encabezó un encuentro en la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, donde sostuvo un diálogo cercano con sus miembros, para escucharles y llevarles soluciones sobre el servicio de electricidad.

"Nosotros somos servidores públicos y estamos aquí para escucharles, apoyarles y para que sepan que Edesur Dominicana es una aliada de la producción de San Cristóbal", dijo Milton Morrison a los empresarios y comerciantes presentes en el desayuno empresarial, que además contó con la presencia del alcalde José Montás y de otras autoridades locales.

La jornada de alumbrado de Edesur en San Cristóbal busca contribuir con el programa de seguridad ciudadana "Mi País Seguro" que impulsa la Presidencia de la República, a través del Ministerio de Interior y Policía.

Milton Morrison anunció además sobre el uso de nuevas tecnologías con termografía con drones, para detectar las posibles averías, para atenderlas en caliente y así evitar interrupciones del servicio.

De su lado, el Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal,
Víctor Ramón Montás, saludó las respuestas inmediatas de Edesur Dominicana y dijo que la iluminación llevará más seguridad a la provincia.

La gobernadora de la provincia destacó el trabajo que ha venido desarrollando Edesur en esa demarcación, e informó que la colocación de las luminarias se hará en función de las prioridades de la provincia.

“Agradecemos a Edesur la colocación de estas luminarias que vienen a mejorar la seguridad ciudadana y la calidad de vida de los residentes de este municipio”, puntualizó Casilla.

Edesur Dominicana informó, además, que por disposición de la actual administración se ha venido realizando diversos operativos de adecuación de redes para disminuir las averías.

Entre los directivos de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal presentes, estuvieron, William Sánchez, primer vicepresidente de la Cámara de Comercio; Emmanuel Dionisio, segundo;
Sonel Guillén, Secretario; Osian Santana, tesorero, ente otros.

Por Edesur Dominicana estuvieron los ingenieros de la Dirección Técnica Normativa Esteban Figuereo y Adolfo Lorenzo; Virginia García de la Gerencia de Grandes Clientes; Felix Plasencia de Alumbrado Público, y Carlos Salazar, asistente técnico.

¿Cómo calificaría este post?

Presione las estrellas para calificar este post.

5 / 5 (1 voto)