Edesur ilumina calles y rehabilita redes en 10 comunidades de San Cristóbal

La empresa Edesur Dominicana informó que actualmente desarrolla algunos trabajos en sectores de San Cristóbal, que abarcan rehabilitación de redes, podas de árboles e instalación y sustitución de luminarias y transformadores, en respuesta a solicitudes de líderes comunitarios que llevaban años de espera.

Estos mini-proyectos forman parte de los resultados de los encuentros comunitarios con líderes locales, realizados con la finalidad de buscar soluciones que contribuyan a mejorar el servicio de electricidad y la seguridad ciudadana.

Entre los barrios intervenidos en la provincia de San Cristóbal están Conani, Las Arecas, Arroyo Mamey, Los Refugios de Najayo Arriba, Callejón Arriba, Callejon Abajo, Pajarito, La Cabria Arriba, La Cabria Abajo, Canasta, Los Haitises del municipio Yaguate.

Un equipo de técnicos de Edesur, encabezado por los ingenieros Ángel Paredes, coordinador de Redes; Amaury Pérez; Francisco Lorenzo, y el licenciado Jeudy Mateo, coordinador de Gestión Social de la Zona 2, dirigieron los trabajos, acompañados de líderes comunitarios de los diferentes sectores.

Los comunitarios Nixon Mateo, presidente de la Junta de vecinos de Najayo Arriba, y Alfonso Ramos, de Las Arecas, aseguraron que los comunitarios llevaban años solicitando estos trabajos de iluminación y rehabilitación de redes a Edesur, y que por fin, con esta nueva administración, recibieron respuesta positiva.

¿Cómo calificaría este post?

Presione las estrellas para calificar este post.

1 / 5 (1 voto)