Edesur ilumina calles del municipio Padre Las Casas, Azua, con modernas luces LED

Edesur Dominicana iluminó varias calles del municipio Padre Las Casas en Azua, con el fin de contribuir con la seguridad ciudadana y embellecer el entorno circundante.

 

El operativo inició en las calles César Crispín y Neftalí Bobadilla del municipio de Padre Las Casas, donde varias luminarias tipo LED de 120 Watts fueron instaladas.

 

Además, fueron reubicadas varias lámparas en lugares estratégicos para una mayor y mayor iluminación de la zona.

 

También, se reubicaron varios postes eléctricos para dar un mejor acceso a los comunitarios por el nuevo puente que recientemente inauguró el presidente Luis Abinader.

 

Los munícipes agradecieron al administrador gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, por el gran trabajo realizado en beneficio de la comunidad, ya que antes se sentían desprotegidos por la falta de iluminación del área intervenida.

 

Los trabajos de colocación de luminarias fueron supervisados por el gerente de Azua, Félix Julián Merán, quien recordó a los munícipes que contribuir con la seguridad ciudadana es muy importante para Edesur Dominicana, como parte de su responsabilidad social.

¿Cómo calificaría este post?

Presione las estrellas para calificar este post.

5 / 5 (1 voto)