Edesur en la Radio el nuevo programa para orientar a los clientes de la empresa

La empresa Edesur Dominicana lanzó su programa “Edesur en la Radio”, una novedosa propuesta comunicacional, que busca informar, fortalecer la cercanía con los clientes, sensibilizarles sobre el ahorro y uso eficiente de energía y rendir cuentas al país sobre las obras de la actual administración que encabeza, el ingeniero Milton Morrison.

La propuesta radial de temporada se transmite desde hace semanas, cada sábado de 4:00 a 5:00 PM por CDN Radio 92.5 FM y www.cdnradio.com.do; y cuenta con segmentos de interés sobre el sector eléctrico, entrevistas y recomendaciones para evitar accidentes eléctricos.

Las entregas de "Edesur en la Radio", han contado con la presencia del administrador general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, así como de otros funcionarios de la empresa, quienes informan y orientan sobre las ejecutorias de sus respectivas áreas.

Esta iniciativa surge como parte de las innovaciones y transformaciones de la comunicación institucional de la empresa, que también cuenta con otros productos para informar y orientar a los clientes sobre el sector eléctrico, entre ellos, el Podcast Edesur y los boletines informativos Noti Edesur.

Conductores

El equipo de conductores de “Edesur en la Radio”, está compuesto por miembros del equipo de la Dirección Estratégica de la empresa, entre ellos, María Cristina Rodríguez, Jorge Espinosa, Natali Peralta, María Santos, Yoranmi Santiago, Margarita Dipré, y Cristian Peralta, quien también funge como productor del espacio.

 

Video de apoyo

 

¿Cómo calificaría este post?

Presione las estrellas para calificar este post.

Se el primero en calificar este post.