Edesur electrifica e ilumina sector Nueva Esperanza, en Baní, tras 23 años sin servicio de calidad

Baní.- Tras 23 años en espera, la empresa Edesur Dominicana electrificó e iluminó el sector Nueva Esperanza, perteneciente a la comunidad Pueblo Nuevo, ubicado en la zona norte de la ciudad de Baní.

 

Los trabajos contribuyen a la seguridad ciudadana, y convierten en clientes de Edesur a usuarios de la electricidad, por lo que reducirán los accidentes eléctricos domésticos producto de las conexiones ilegales y el uso de materiales inadecuados.

 

En tanto que, el presidente de la Junta de Vecinos del sector, Rey Eduardo Lara, expresó su felicidad a Edesur, manifestándose agradecido por la finalización de tan importante proyecto que le cambiará la vida a todos sus residentes.

 

“Luego de dos décadas solicitando el servicio de energía, los moradores de este sector, ubicado en la zona más poblada del municipio de Baní, tienen el servicio. Este proyecto llegó para mejorar nuestras vidas”.

 

Mientras que la gerente del sector, Luisa Maria Barrous, explicó que los trabajos en Nueva Esperanza consistieron en la instalación de transformadores, nuevos cables triplex, 52 postes de energía y luminarias.

 

“Desde que la junta de vecinos me externó la situación del sector, acudimos a hacer el levantamiento y posteriormente a darle inicio al proyecto de electrificación para mejorar la calidad de vida de cada residente y evitar que continúen ocurriendo accidentes eléctricos-domésticos”, destacó Barrous.

¿Cómo calificaría este post?

Presione las estrellas para calificar este post.

5 / 5 (1 voto)