Edesur electrifica e ilumina la comunidad de Pueblo Viejo, en Azua

Azua. - Edesur Dominicana cambió la vida de forma positiva de 600 familias residentes en el municipio de Pueblo Viejo, en Azua, luego de la instalación de nuevas redes eléctricas, sustituyendo las deterioradas, las cuales generaban accidentes eléctricos debido a que fueron colocadas hace más de 35 años.


Las nuevas redes colocadas reducen y previenen los accidentes eléctricos domésticos debido a la regulación del voltaje. Ahora la comunidad cuenta con un servicio eléctrico ininterrumpido, seguro y estable.

El administrador general de Edesur, Milton Morrison informó que la empresa también colocó luminarias en todo el pueblo, para contribuir con la seguridad ciudadana y disminuir los hechos delictivos que se producían en horas de la noche debido a la oscuridad.

Autoridades locales representadas por el alcalde Víctor Figuereo y comunitarios, agradecieron a la empresa Distribuidora por los trabajos realizados en el municipio. Y aseguraron que era una demanda de años la cual no había sido escuchada.

¿Cómo calificaría este post?

Presione las estrellas para calificar este post.

Se el primero en calificar este post.