Con el objetivo de contribuir con la seguridad ciudadana y embellecer la entrada del municipio cabecera de la provincia Peravia, la empresa Edesur Dominicana iluminó las carreteras Sánchez y Máximo Gómez.
Este trabajo beneficiará a cientos de transeúntes que transitan diariamente por tan importante vía que conecta a la ciudad de Santo Domingo con las provincias del sur profundo.
Los trabajos de Edesur Dominicana abarcaron la colocación de decenas de luminarias de bajo consumo, rehabilitación de redes, cambio de bombillas y fotoceldas.
«Con la colocación de estas luminarias contribuiremos a reducir los actos delictivos y aumentaremos la seguridad en la zona céntrica de la ciudad», expresó Luisa María Barrous, gerente operativo del sector Baní-Ocoa.
Los residentes y comerciantes agradecieron a Edesur Dominicana por tomar en cuenta tan importante vía para la iluminación, ya que la misma contribuirá con el desarrollo de la actividad comercial.
La gerencia del sector Baní-Ocoa se ha propuesto iluminar las vías principales de los municipios que componen la provincia Peravia, a fin de que sus residentes reciban el año nuevo con sus principales calles totalmente iluminadas.