La empresa Edesur Dominicana conmemoró este viernes su 23 aniversario con una misa de acción de gracias, en la Iglesia San Judas Tadeo, del sector Naco, donde está ubicada la oficina principal.
En sus palabras centrales, el administrador gerente general de Edesur, Milton Morrison, agradeció a todas las personas que forman, y formaron parte de la empresa porque gracias a ellos y a todo su esfuerzo, existe hoy una empresa establecida.
Recordó que en estos dos últimos años, Edesur se ha caracterizado por la transparencia y la eficiencia, y por su objetivo de tener al cliente en el centro para que se sienta en familia y bien atendido.
“No solo celebramos estos 23 años de Edesur sino también el trabajo tesonero que durante 23 años hombres y mujeres han dedicado su tiempo y esfuerzo para que hoy el país pueda tener una empresa que le llene de satisfacción”, indicó Morrison.
El administrador gerente general de Edesur Dominicana Milton Morrison estuvo acompañado de directores, gerentes, y otros colaboradores de la distribuidora de electricidad.
Por parte del Consejo Unificado de las EDE estuvieron presentes, Tulio Rodríguez, vicepresidente del consejo unificado de las Ede; Ángel Emmanuel Raposo y Jorge Rodríguez, miembros del Consejo Unificado.
Además, Ángel Rafael Salazar administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica, entre otros.