Edesur contribuye a fortalecer el alumbrado de Azua; dona 100 luminarias a la Gobernación

Edesur Dominicana entregó 100 luminarias de 250W a la gobernación de Azua, como un aporte de responsabilidad social corporativa, para contribuir con la seguridad ciudadana.

Entre los sectores beneficiados con las luminarias, que son instaladas por Brigadas de Edesur, se encuentran Peralta, El Curro, El Barro, Resoli, El Quisqueya, La Colonia, El Prado, Pueblo Abajo, Finca 6 entre otros.

La gobernadora de Azua Grey Pérez agradeció al ingeniero Milton Morrison por la responder a su solicitud y reiteró que esta colaboración será de gran beneficio a la comunidad.

En tanto que el gerente de Edesur en Azua, Félix Julián Meran, resaltó que esta acción forma parte del Programa de Alumbrado Público que desarrolla la empresa, para elevar la calidad de vida de los clientes de Edesur y reforzar la seguridad en zonas oscuras.

Programa de electrificación e iluminación en Azua

Sector Quisqueya
La empresa Edesur Dominicana rehabilitó las redes del tendido eléctrico de la calle Luperón, esquina, Higüey, pertenecientes al municipio Quisqueya, de la provincia de Azua, trabajos que venían siendo solicitados desde hace 30 años.

En la Colonia
Edesur continúa mejorando el servicio de sus clientes al rehabilitar las redes eléctricas de las calles Manuel Mora entre Hernando Gorjón y Gastón Fernández Deligne, del sector La Colonia.

Las redes que tenían más de 40 años instaladas con un sistema convencional presentaban fallas eléctricas en la zona.

En las Yayitas
La empresa Edesur Dominicana también readecúa las líneas de distribución en la sección de Las Yayitas, distrito municipal de Azua.

Los comunitarios agradecieron a la empresa Edesur por mejorar el servicio eléctrico en su zona.

¿Cómo calificaría este post?

Presione las estrellas para calificar este post.

Se el primero en calificar este post.