Edesur conmemora una "Jornada sin Carros" en apoyo a la movilidad sostenible

La empresa Edesur Dominicana se unió a la celebración de la Semana de la Movilidad Sostenible, y muchos de sus colaboradores llegaron caminando o en bicicleta, entre ellos el administrador gerente general, Milton Morrison.

 

La distribuidora realizó varias actividades a favor de la movilidad sostenible, y tuvo como invitado especial al director del Instituto de Tránsito y Transporte (Intrant) Hugo Beras, quien acompañó a Morrison a dar el primer brochazo a un mural que pinta en el parqueo de Edesur el colectivo "Transitando".

 

Milton Morrison resaltó la importancia del evento a favor de la protección del medio ambiente.

 

“Creemos en la movilidad sostenible, y quiero incentivar a cada uno de ustedes como colaboradores a que contribuyan con el medio ambiente y podamos ser un referente con nuestras acciones en materia de sostenibilidad”, indicó Milton Morrison.

 

De su lado, el director ejecutivo del Intrant, Hugo Beras, recordó que iniciativas como las realizadas hoy por Edesur deben ser un modelo a seguir por otras instituciones.

 

La actividad se enmarca dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de Edesur Dominicana.

Movilidad sostenible en Edesur

En el parqueo de la distribuidora el colectivo "Transitando" pinta un mural que promueve la movilidad sostenible, una acción que también se replicará en toda la zona de concesión de Edesur.

Además, Edesur Dominicana ha destinado un área para biciparqueos, una acción que busca incentivar a los colaboradores a usar ese método de transporte para movilizarse hacia la empresa.

¿Cómo calificaría este post?

Presione las estrellas para calificar este post.

Se el primero en calificar este post.