Edesur concluye segundo día de planificación con intercambios participativos entre las áreas

La empresa Edesur Dominicana continúa desarrollando los talleres estratégicos, en los que se presentan diagnósticos departamentales que servirán de insumo para elaborar el Programa Estratégico Institucional 2021-2024.

El administrador gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, ha estado encabezando estos encuentros, donde se conoce a fondo el análisis situacional de la empresa y se identifican oportunidades de mejora y crecimiento.

Los directores departamentales presentaron un levantamiento que elaboraron previamente con ideas, sugerencias, y observaciones de todos los miembros de su equipo, para trazarse metas futuras, a fin de fortalecer la empresa y ofrecer un servicio más transparente y eficiente, para mayor satisfacción del cliente. 

La segunda jornada inició con la presentación de un video que resumió las actividades del primer taller, seguido de una charla motivacional a cargo del reconocido conferencista Ricardo Cañas, quien sugirió fomentar el liderazgo, practicando la conexión y empatía con las y los colaboradores.

A continuación, en medio de preguntas y respuestas, se dieron a conocer los resultados del “análisis prospectivo y su impacto en el negocio de distribución y comercialización de energía", a cargo  del director operativo Zona II, Jorge Marmolejos Collado, quien valoró la importancia de la aplicación de la Inteligencia Artificial a los procesos para conectar y mantener comunicada toda la cadena de valor. 

En tanto que Dilcia Villanueva, gerente de Inteligencia del Negocio,  analizó el estado situacional actual del desempeño de la empresa en materia de distribución y comercialización de energía.

Los ejecutivos José Omar Flores, Yanela Zapata y Claudio Carvajal presentaron sus respectivos análisis situacionales de las direcciones de Tecnología de la Información, Comunicación Estratégica y Mercadeo.

Una característica presente en los talleres del PEI de Edesur ha sido el cuidado del medio ambiente, a través del uso de envases orgánicos y contenedores para clasificar los desechos y fomentar el reciclaje, como parte de la visión de dar pasos hacia la sostenibilidad. 

Para el seguimiento del desarrollo de estos talleres estratégicos del PEI 2021-2024 se puede acceder a las cuentas de redes sociales de Edesur y  a las etiquetas #EdesurCambiaParaTi y #CambiandoConEnergia.

¿Cómo calificaría este post?

Presione las estrellas para calificar este post.

Se el primero en calificar este post.