Brigadas de Edesur reparan y reinstalan luminarias en los Girasoles II

Santo Domingo.- La empresa Edesur Dominicana realizó un operativo de reparación e instalación de luces en el sector Los Girasoles II, en la provincia Santo Domingo, como parte de las acciones de responsabilidad social que desarrolla en coordinación con juntas de vecinos de su zona de concesión.

 

Las calles donde fueron recuperadas las luces en dicho sector son la Emma Balaguer (por dentro), María Trinidad Sánchez, así como la Orlando Martínez, María de Toledo, Emilio Prud’Homme y Doctor Defilló.

 

Los residentes de la zona y presidentes de juntas de vecinos se mostraron agradecidos por estas labores de recuperación del alumbrado y de reinstalación de luces en los postes del tendido eléctrico, pues estas acciones aportan a elevar el nivel de seguridad y de tranquilidad en la comunidad.

 

En reiteradas ocasiones el director general de Edesur, Milton Morrison, ha expresado que la empresa distribuidora cumple con el objetivo de garantizar no solo energía, sino de llevar seguridad a los residentes de la zona bajo su concesión.

 

Edesur Dominicana continúa su programa de recuperación de luces y alumbrado en toda su zona de concesión pese a que la responsabilidad del alumbrado público es un mandato de los ayuntamientos, quienes son las entidades que coordinan y gestionan este servicio.

 

Los Girasoles II se encuentra dentro del Distrito II de la zona de concesión de Edesur, en la provincia de Santo Domingo, en cuyo territorio fueron recuperadas por nuestras brigadas unas 25 lámparas durante esta jornada de operativo.

¿Cómo calificaría este post?

Presione las estrellas para calificar este post.

5 / 5 (1 voto)