El encuentro forma parte de las iniciativas de apoyo al deporte y a la inclusión
La atleta paralímpica de natación, Alejandra Aybar, abanderada de República Dominicana en el desfile de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, realizó una visita de cortesía al director general de Edesur Dominicana, Milton Morrison.
Aybar expresó que el deporte cambia la vida de las personas que lo practican y las de las que tienen la oportunidad de presenciarlo, y agradeció a Edesur por el trabajo de iluminación del Estadio Olímpico que realizó en el 2020.
De su lado, Milton Morrison reiteró que Edesur seguirá apoyando al deporte dominicano.
“En Edesur no solo distribuimos energía, sino que también apoyamos el deporte, un área fundamental para el desarrollo, que no solo tiene que ver con el uso del cuerpo sino con la cohesión social. Qué bueno verte y conocer tu historia Alejandra”, expresó Morrison.
Para la atleta, haber nacido con una enfermedad denominada osteogénesis imperfecta, popularmente conocida como huesos de cristal, no ha sido un obstáculo para cumplir su deseo de destacarse en la natación, resultando ganadora en varias competencias internacionales.
En el encuentro participó un equipo de la Dirección de Comunicación Estratégica de Edesur, junto a colaboradores de la empresa con diferentes tipos de discapacidad.
La visita forma parte de las iniciativas de responsabilidad social de la empresa a favor al deporte y la inclusión.
Actualmente Edesur cuenta con 19 colaboradores con discapacidad, como parte de su programa de inclusión laboral y ha firmado varios acuerdos con instituciones que trabajan a favor de personas con esta condición.