Administrador de Edesur pide a colaboradores que "traten a los clientes de Barahona de mil maravillas"

Barahona. - El administrador gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, llamó a sus colaboradores en Barahona a tratar a los clientes de la provincia "de mil maravillas" porque ellos son el centro de la empresa.

Morrison dijo que en Edesur se está trabajando en una ola de cambio de cultura organizacional a favor del cliente, en la que todos los colaboradores deben montarse. 

Además dijo que la nueva cultura también está orientada al negocio, por lo que Barahona tiene que ser sostenible y se seguirán concentrando todos los esfuerzos para que las operaciones de la empresa sean cada vez más eficientes.

La administración general de Edesur Dominicana está despachando este miércoles y jueves en Barahona, para dar continuidad a la ruta "Edesur en acción, más cerca de ti", que busca romper la burocracia y gestionar soluciones a los clientes.

Un equipo operativo encabezado por el administrador gerente general, Milton Morrison, se encuentra desde el miércoles en la llamada Perla del Sur, para agotar una amplia agenda que incluye encuentros con comunitarios, autoridades y representantes de los diferentes sectores, supervisión de proyectos y oficinas.

Barahona, perteneciente a la Zona IV, cuenta con seis subestaciones y 14 circuitos, ocho de los cuales presentan oportunidades de mejora.

“Ruta Edesur en acción, cada día más cerca de ti”

La primera ruta “Edesur en acción, cada día más cerca de ti”, inició hace dos semanas en Azua, y tuvo como resultado la electrificación de varios sistemas de bombeo en plantaciones agrícolas de banana en diferentes comunidades, en beneficio de más de 12 asociaciones;

también se iluminó el estadio mixto de béisbol y fútbol, cuatro canchas de baloncesto, la carretera, y se instalaron luminarias y postes de luz para contribuir con la seguridad ciudadana.

La Administración de Edesur junto al equipo operativo que integra la ruta se seguirá desplazando hacia el resto de las provincias de concesión de la empresa.

 

¿Cómo calificaría este post?

Presione las estrellas para calificar este post.

Se el primero en calificar este post.