Administración de Edesur se instala en Peravia y Ocoa durante tres días

Baní, Peravia. - Un equipo operativo de Edesur Dominicana, encabezado por su administrador gerente general, Milton Morrison, se instaló durante tres días en las provincias Peravia y San José de Ocoa, para tener un diálogo franco y directo con los clientes y colaboradores, como parte de los recorridos de la ruta “Edesur en Acción, más cerca de ti”.

"La administración de Edesur somos todos, clientes y colaboradores, estamos aquí para escucharles, establecer un diálogo y darles apoyo directo y respuestas inmediatas a las demandas" dijo Morrrison en su primer encuentro, realizado en una de las oficinas de la empresa ubicada en el municipio de Baní. 

Dijo que junto al equipo operativo que integra la "Ruta Edesur" verificará la realidad directa de cada una de las áreas de la empresa en Peravia y Ocoa, rompiendo así la estructura de mando local porque "todos somos dolientes de Edesur y escuchándonos de una manera directa las cosas pueden mejorar". 

"La ruta Edesur" agotó una amplia agenda en Baní y Ocoa que incluyó supervisiones en oficinas comerciales, encuentros con colaboradores de la empresa, comunitarios y medios de comunicación. 

También desplazamientos y levantamientos en los municipios, seguimiento de proyectos en curso y encuentros con autoridades locales y sectores representativos para el desarrollo de iniciativas interinstitucionales.

“Edesur en Acción, cada día más cerca de ti”

En el mes de marzo, se dio inicio a la ruta “Edesur en Acción, cada día más cerca de ti”, con el propósito de desarrollar un modelo de gestión eficiente, participativa, transparente y cercana a los clientes.

Como resultado de la visita a la provincia de Azua, se dispuso la electrificación de varios sistemas de bombeo en plantaciones agrícolas de banana en diferentes comunidades de Azua, que beneficiará a más de 12 asociaciones que agrupan a cientos de productores de banana, la iluminación de cuatro canchas de baloncesto y del polideportivo de  Sabana Yegua, entre otras demandas. 

Mientras que en Barahona, se iluminó la avenida Antonio Méndez de esta ciudad, el polideportivo del municipio de Polo, la Unidad de Atención Primaria de Fundación, la iglesia católica de Altamira, y se dispuso el desarrollo de cinco importantes mini proyectos en igual número de comunidades. 

Las provincias concesionadas como territorio Edesur son San Cristóbal, Azua, Peravia, Ocoa, San Juan, Barahona, Bahoruco, Independencia, Pedernales y Elías Piña.

¿Cómo calificaría este post?

Presione las estrellas para calificar este post.

3 / 5 (1 voto)