Reclutamiento y Selección de Personal

A continuación, indicamos los pasos que Edesur Dominicana, S.A., a través de la Gerencia de Reclutamiento y Selección de Personal, tiene establecidos para la cobertura de vacantes:

  1. Cuando se genera una vacante, se procede a realizar un Concurso Interno dando prioridad a los (las) colaboradores(as) que deseen participar en la misma. Si dentro de nuestra empresa no hay candidatos o candidatas que cumplan con los requisitos exigidos por la posición vacante, se procede a identificar y captar candidatos (as) externos (as) a través de diferentes medios.
  2. La Gerencia de Reclutamiento y Selección de la empresa presenta al responsable del área que posee la vacante, una terna con los (las) candidatos(as) que cumplen con el perfil del puesto, mediante un informe de valoración sobre el perfil profesional y competencias conductuales de cada candidato y/o candidata. Con esta información, el responsable de área procede a entrevistar los candidatos y a realizar la evaluación técnica correspondiente para la selección del candidato o candidata que más se acerque al perfil requerido.
  3. Una vez autorizada la cobertura de vacante, se procede con el movimiento interno o la contratación del candidato o candidata seleccionado(a), de acuerdo a los lineamientos establecidos en el Código de Trabajo de la República Dominicana.

Como colaborador(a) de nuestra empresa formará parte de un equipo humano íntegro, calificado y comprometido con la calidad para la satisfacción de nuestros clientes.

Si está interesado(a) en aplicar para nuestra empresa, por favor, remítanos su CV a la siguiente dirección de correo: Reclutamiento@edesur.com.do