Tarjeta MasterCard Edesur BHD León

Tarjeta MasterCard Edesur BHD León

La nueva tarjeta Edesur BHD León está pensada en el bienestar económico de tu familia, respaldada por un consumo responsable te devuelve el 5% de la factura eléctrica al pagarla a través de los canales del Banco y ofrece un seguro de alto voltaje para los equipos electrónicos adquiridos con la tarjeta.

Con la tarjeta Edesur BHD León la cuenta la llevas tú!

Solicítala hoy mismo

Beneficios

Reembolso del 5% en la factura de Edesur

La tarjeta Edesur BHD León devuelve el 5% al pagar la factura eléctrica de Edesur a través de los canales del Banco (IVR, Call Center, Bancasa).

Póliza de Seguro de Equipos Electrónicos con cobertura Alto Voltaje

Asegura tus equipos en las altas y bajas con la cobertura contra altos voltajes exclusiva al comprar cualquier electrodoméstico con la tarjeta Edesur o con Plazos.

El límite asegurado es hasta RD$75,000.00 con un deducible de un 10% de la perdida y con un mínimo de RD$3,750.00. La cobertura tiene una vigencia de 12 meses desde el momento de la compra.

Ver detalle de la póliza en bhdleon.com.do

Documentaciones o requisitos para reclamar la póliza de seguro Contra Alto Voltaje

  1. El contrato entre EDESUR y el tarjetahabiente esté vigente.
  2. Factura original por la compra del producto y el cargo a la tarjeta.
  3. Certificación original emitida por EDESUR dando constancia del evento ocurrido.
  4. Dirigirse a Mapfre para depositar las documentaciones.

Estrellas BHD León

Premiamos la lealtad por los consumos en pesos y en dólares acumulando Estrellas BHD León que se podrán cambiar en efectivo haciendo un crédito a la tarjeta o a tu cuenta corriente o de ahorros. En adición se pueden canjear las Estrellas por boletos aéreos, fines de semana, excursiones, entre otros premios.

Se genera una Estrella por cada consumo de RD$100 pesos o US$3 dólares.

Cada Estrella tiene el valor de RD$1.

Otros beneficios

Plazos

Es el crédito diferido de la tarjeta de crédito y una excelente opción si se necesita financiamiento rápido y sin papeleos a una tasa súper atractiva para compras y avances de efectivo. Este beneficio no requiere aprobación previa, así que comprar lo que siempre el cliente ha deseado será muy rápido y fácil.

Con esta facilidad se pueden realizar compras desde RD$3,000 y diferirlas en cómodas cuotas iguales y consecutivas. Se pueden adquirir desde electrodomésticos, muebles, artículos para el hogar, pasajes aéreos, gomas, baterías, libros, computadoras, hasta pagar la escolaridad o universidad.

Si la necesidad es de efectivo, se pueden realizar avances desde la comodidad de la casa a través de nuestro centro de contacto, Bancasa o visitando cualquiera de nuestras sucursales a nivel nacional.

¿Qué más ofrece Plazos?

  • Compras a plazo. Dependiendo del monto de la compra se calcula el plazo de financiamiento. A mayor monto mayor plazo.

Compra o avance de efectivo

  • RD$3,000 a RD$49,999
  • RD$50,000 a RD$199,999
  • RD$200,000 en adelante

Plazos de financiamiento

  • 24 meses
  • 36 meses
  • 48 meses
  • Facilidad de uso. Utiliza Plazos sin necesidad de anunciar la compra, firmar contratos o solicitar aprobación previa.
  • Cuotas iguales y consecutivas. Programa los gastos mensuales fácilmente, pues las cuotas siempre serán las mismas.
  • Facilidad de pago. Las cuotas son presentadas mensualmente en el estado de cuenta donde se muestra el valor total de la cuota a pagar en ese mes.
  • Restablecimiento del límite. A medida que se pagan las cuotas, el disponible se restablece. Siempre que se tenga crédito disponible se podrá hacer uso de la facilidad.

Detalles de la Póliza de Seguro de Equipos Electrónicos con cobertura Alto Voltaje

¿En qué consiste?

El seguro de Equipos Electrónicos con cobertura de Alto Voltaje, garantiza amparar las pérdidas o daños físicos que de manera súbita e imprevista puedan sufrir los bienes objeto de este seguro.

¿Quiénes aplican?

Únicamente los clientes que tengan el producto EDESUR-BHDLEON, que estén con estatus normal y que hayan comprado el equipo con la tarjeta o con el Superlimite/Plazo.

¿Qué bienes pueden ser asegurados bajo este seguro?

Electrodomésticos tales como: Televisores, Estufas, Equipos de Música, Lavadoras, Neveras, Aires Acondicionados, Inversores, Computadoras, Laptop, Microondas, entre otros, de características similares.

¿Cuál es el límite asegurado y el deducible que tiene el seguro?
Tiene un tope de hasta RD$75,000.00 (Setenta y Cinco mil pesos con 00/100) con un deducible de un 10% de la perdida, con un mínimo de: RD$3,750.00.

La cobertura solo aplica uno (01) siniestro al año, con una vigencia de (12) doce meses contados a partir de la fecha en que se adquiera el (o los) electrodoméstico(s) con la tarjeta de crédito emitida bajo la alianza Edesur Banco BHD León.

¿Qué cubre este seguro?

Cubre daños materiales a consecuencia de: Cortocircuito, Azogamiento, Arco Voltaico, Perturbaciones por Campos Magnéticos, Aislamiento Insuficiente, Sobretensiones causadas por Rayos y Tostación de Aislamientos, según son definidos más adelante.

¿Cómo procuro el seguro?

Para poder procurar el monto asegurado, debe de dirigirse a Edesur para realizar la reclamación y obtener la certificación por dicha identidad que fue a causa de un Alto Voltaje. Luego se dirige a Mapfre quien es nuestra asegurado con las siguientes documentaciones:

  • Factura original de la compra del producto y el cargo a la tarjeta.
  • Certificación original emitida por EDESUR dando constancia del evento ocurrido.

Requisitos

Compartir en: