Oficina Virtual

Oficina Virtual

Ofrece a los clientes de EDESUR facilidades de servicio durante 24 horas los 365 días del año; permite al cliente realizar pagos total o parcial de recibos.

Actualización de Datos

Actualización de Datos

Este servicio te permite actualizar los datos con la finalidad de que la empresa pueda estar más cerca de cliente. Permitiendo brindarte un mejor servicios.

Edesur Móvil

Edesur Móvil

Brinda la posibilidad de efectuar pagos desde un dispositivo móvil, consultar sucursales cercanas, llamar al call center y inscribirse a pagos recurrentes.

Cambio de titular del Contrato

Cambio de titular del Contrato

Acto mediante el cual el titular de un suministro traspasa sus obligaciones contractuales con la empresa a otra persona o solicitante constituido.

Acuerdo de pago • Edesur Dominicana

Acuerdos a Plazos

Convenio de pago consensuado con el cliente para la financiación, en cuotas, de la deuda pendiente.

Buzón de Sugerencias Online

Buzón de Sugerencias Online

Permite a los clientes y usuarios de EDESUR expresar sus quejas y/o sugerencias de manera rápida y desde cualquier dispositivo electrónico.

Reclamos • Edesur Dominicana

Reclamos

Derecho del cliente de manifestar inconformidad con las gestiones de la empresa sobre el ciclo comercial, continuidad del servicio y calidad del suministro.

Denuncia de Fraude

Denuncia de Fraude

Unidad que ofrece a EDESUR servicios de seguridad interna que permiten que la empresa pueda garantizar la protección del patrimonio institucional.

Contratación de Servicio • Edesur Dominicana

Contratación de Servicio

Acto jurídico por el cual compromete a la Empresa a suministrar energía eléctrica, y al cliente a cumplir con las obligaciones de la prestación de servicio.

Pagos Recurrentes

Pagos Recurrentes

Es una opción de pago que permite al cliente programar pagos para que sean aplicados de forma automática, debitando de su tarjeta de crédito.

Conoce tu Consumo - Mientras más apagas, menos pagas

Conoce tu Consumo

Campaña que explica al cliente como leer su factura los clientes tele medido pueden solicitar el consumo diario, semanal o mensual.

¿Cómo cancelar el servicio?

Baja Voluntaria

Es la terminación del contrato entre la empresa y el cliente, que puede incluir la devolución de la fianza o la aplicación a los montos deudores existentes

Call Center

Call Center

El Call Center de EDESUR ofrece asistencia al cliente, permite realizar pagos, reportar averías, solicitar nuevo servicio, consultar balance.