Servicios en línea

Servicios

Nuestros servicios en línea están diseñados para brindarte un mejor servicio y una mejor experiencia, evitando que tengas que desplazarte a una oficina comercial o un punto de pago y ahorres tiempo y dinero

Oficina Virtual

Descripción

Plataforma web disponible en https://www.edesur.com.do/ov/ que ofrece a los clientes de EDESUR facilidades de servicio durante 24 horas los 365 días del año; permite al cliente realizar pagos total o parcial de recibos (consumo, cuota de acuerdo de pago, fianza), imprimir recibos, para lograr el acceso a nuestros clientes lo obtiene a través del registro de ID de usuarios Y clave. El uso de esta plataforma garantiza seguridad, integridad y confidencialidad de las informaciones del cliente.

A quien va dirigido el servicio:

A todos los clientes con servicios en la concesión EDESUR, que tengan acceso a internet.

Área responsable

Canales de Pagos

Contacto
Jose García, Coordinador
  • Email: JGarciaT@edesur.com.do
Querlinety D ‘Oleo, Encargada de Gestión
  • Email: JGarciaT@edesur.com.do
  • Teléfono: (809) 683-9292
  • Oficina: Av. Tiradentes Esq. Carlos Sánchez y Sánchez, Torre Cristal, Ensanche Naco, Santo Domingo, D.N.
Requisitos
  • Datos de Factura: Referencia de pago, NIC y Fecha de emisión de factura.
  • Cedula de identidad.
  • Tarjetas AMEX, MasterCard, Visa o Débito Chip.
Procedimiento de Uso
  • Registrar una cuenta en https://www.edesur.com.do/ov/
  • Registrar datos de su factura: Referencia de pago, NIC y Fecha de emisión de factura.
  • Registrar datos personales de usuario.
  • Autenticar por email registro de usuario.
  • Registrar tarjeta de crédito o débito chip.
Horario de prestación de servicio:

24 horas los 365 días del año.

Costo del servicio

Totalmente gratuito para nuestros clientes

Tiempo de realización:

Aproximadamente 5 a 10 minutos.

URL para tramitar el servicio:

https://www.edesur.com.do/ov/

Canales de prestación del servicio

Canal de Servicio Web.

Oficina Virtual

Actualización de Datos

Descripción

Este servicio permite al cliente actualizar sus datos con la finalidad de que la empresa pueda estar más cerca de cliente. Edesur podrá con esto brindarte una serie de servicios como, recibir tu factura de manera digital, consumo diario en caso de ser tele medida y recibir notificaciones de SMS con aviso de vencimiento de factura, como también avisos respuesta a reclamaciones y de circuitos en averías.

A quien va dirigido el servicio:

A todos los clientes con servicios y usuarios en el área de concesión de Edesur Dominicana

Área responsable

Gerencia Servicios Comerciales

Contacto
  • Teléfono: (809) 683-9393
  • Oficina: Av. Tiradentes Esq. Carlos Sánchez y Sánchez, Torre Cristal, Ensanche Naco, Santo Domingo, D.N.
Requisitos

Poseer contrato con la empresa.

Procedimiento de Uso

Acceder a página Web de Edesur, en la opción Servicios, Actualización de datos, presionando Actualiza tus Datos.

Horario de prestación de servicio:

24 horas los 365 días del año.

Costo del servicio

Totalmente gratuito para nuestros clientes

Tiempo de realización:
  • Aproximadamente 60 segundos.
  • Los cambios se reflejaran en el sistema en 24 horas.
URL para tramitar el servicio:

Actualización de datos

Canales de prestación del servicio

Canales de Servicio Web y Móvil

Actualización de Datos

Pagos Recurrentes

Es una opción de pago que le permite al cliente programar sus pagos para que sean aplicados de forma automática, debitando de su tarjeta de crédito o débito chip, el monto de su factura conforme a un importe límite establecido por el usuario.

A través del pago recurrente, tienes la oportunidad de programar un débito de manera automática y en forma mensual, para el pago de facturas con cargo directo a la tarjeta de crédito de su preferencia. Mas detalles

A quien va dirigido el servicio:

A todos los clientes con servicios en la concesión EDESUR, que tenga acceso a internet o hayan descargado la App Edesur Móvil

Área responsable

Canales de Pagos

Contacto
Jose García, Coordinador
  • Email: JGarciaT@edesur.com.do
Querlinety D ‘Oleo, Encargada de Gestión
  • Email: JGarciaT@edesur.com.do
  • Teléfono: (809) 683-9292
  • Oficina: Av. Tiradentes Esq. Carlos Sánchez y Sánchez, Torre Cristal, Ensanche Naco, Santo Domingo, D.N.
Requisitos
Procedimiento de Uso
Horario de prestación de servicio:

24 horas los 365 días del año.

Costo del servicio

Totalmente gratuito para nuestros clientes

Tiempo de realización

De inmediato, dentro de horario laborable.

URL para tramitar el servicio:

https://www.edesur.com.do/ov/

Canales de prestación del servicio

Canales de Servicio Web y Móvil

Preguntas Frecuentes

Respuestas a las preguntas frecuentes sobre Pagos Recurrentes aquí

Solicíta el Servicio

Call Center

Servicio Atención Telefónica, Call Center, OT24H

Descripción

A través del ingreso de tus datos, el servicio 24 horas del Call Center responderá a tu solicitud, permitiéndote realizar pagos, reportar averías, solicitar nuevo servicio, consultar balances, realizar reclamaciones, las 24 horas del día los 365 días del año.

El Servicio Atención Telefónica (Call Center) está dirigido los clientes y usuarios en el área de concesión de EDESUR

Área responsable

La Gerencia de Servicios Comerciales, Coordinación Call Center es el área responsable de este servicio.

Contacto

Teléfono: (809) 683-9393

Requisitos

No hay requisitos

Procedimiento de Uso

Llamar al Call Center y elegir la opción deseada

Costo del servicio

Totalmente gratuito para nuestros clientes

Tiempo de realización

De inmediato, dentro de horario laborable.

Canales de prestación del servicio

Telefónico

(809) 683-9393

App Móvil Edesur

En una primera fase, el producto VMO (Virtual Mobile Office) tiene como finalidad brindar a los clientes la posibilidad de efectuar pagos de deuda con tarjeta de crédito desde su dispositivo móvil; consultar sucursales cercanas a su ubicación (geo-referenciando todas las oficinas), contactar al call center y realizar la inscripción para pagos recurrentes.)

A quien va dirigido el servicio:
  • Clientes con dispositivo Móvil Android.
  • Uso exclusivo para clientes residenciales.
  • Clientes con tarjetas MasterCard o Visa.
Área responsable

Gerencia de Servicios Comerciales, Coordinación Canales de Pagos

Contacto
Jose García, Coordinador
  • Email: JGarciaT@edesur.com.do
Querlinety D ‘Oleo, Encargada de Gestión
  • Email: JGarciaT@edesur.com.do
  • Teléfono: (809) 683-9292
  • Oficina: Av. Tiradentes Esq. Carlos Sánchez y Sánchez, Torre Cristal, Ensanche Naco, Santo Domingo, D.N.
Requisitos
  • Dispositivo Móvil Android.
  • Tarjetas MasterCard o Visa.
Procedimiento de Uso
  • Descarga la aplicación desde el Google Play Store.
  • Registrarse e Ingresar datos personales y usuario. (Este registro solo será una única vez.)
  • Acceder a la funcionalidad de la aplicación y elegir la opción deseada.
Horario de prestación de servicio:

24 horas los 365 días del año.

Costo del servicio

Totalmente gratuito para nuestros clientes

URL para tramitar el servicio:

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.indra.oficinavirtualmovil&hl=es-419

Canales de prestación del servicio

Canal de servicio Móvil

Edesur Móvil Disponible en Google Play