Gestión Social - Descubre como podemos colaborar en tu comunidad

Gestión Social es el ente representativo y mediador entre la empresa y la comunidad, que se encarga de velar por el cumplimiento de los acuerdos entre ambas partes, planificando las estrategias de negociación en función de las necesidades comerciales.

  • ¿Qué hacemos?

    Contribuir a través del liderazgo comunitario y las organizaciones, al involucramiento de las comunidades al pago y al uso eficiente de la energía, cuyo objetivo busca la regularización y la normalización del sistema eléctrico en nuestra área de concesión.

  • ¿Por qué lo hacemos?

    Porque junto a la comunidad y con el apoyo de los comunitarios, podemos lograr una relación que permita aportar al desarrollo de la gente y la estabilidad de la empresa.

  • ¿Cómo lo hacemos?

    Charlas sobre uso eficiente

    Creemos en la educación, por eso es tan importante para nosotros enseñar sobre el uso eficiente de la energía. Tenemos charlas dirigidas a niños, adolescentes y adultos y de igual forma impartimos charlas en empresas interesadas en concienciar a sus colaboradores.

    Talleres comunitarios

    Con estos talleres buscamos mantener un contacto directo con los comunitarios y así interactuar e informar de los proyectos, escuchar las inquietudes de nuestros clientes y dar a conocer los trabajos que realiza la empresa, estableciendo un dialogo bidireccional.

    Reuniones y asambleas

    Estos son los talleres que impartimos regularmente, si deseas llevarlo a tu empresa o comunidad, solicítalo enviando un correo a gestionsocial@edesur.com.do

    • Cómo llega la energía hasta tu casa
    • Uso eficiente de la energía
    • Ley General de Electricidad
    • Prevención de accidentes eléctricos