Comunidad
Gestión Social es el ente representativo y mediador entre la empresa y la comunidad, que se encarga de velar por el cumplimiento de los acuerdos entre ambas partes, planificando las estrategias de negociación en función de las necesidades comerciales.

¿Qué hacemos?

Contribuir a través del liderazgo comunitario y las organizaciones, al involucramiento de las comunidades al pago y al uso eficiente de la energía, cuyo objetivo busca la regularización y a la normalización del sistema eléctrico en nuestra área de concesión. Aportando a la reducción de las perdidas y aumento de la cobranza, comprometido con el mejoramiento de la calidad de vida y la satisfacción de nuestros clientes.

¿Por qué lo hacemos?

Una empresa que busca el desarrollo y la satisfacción de sus clientes, debe tener un acercamiento que permita crear confianza mutua entre empresa y comunidad, creando cultura de pago y uso eficiente de la energía eléctrica.

¿Cómo lo hacemos?

Charlas sobre uso eficiente

Charlas sobre el uso eficiente y ahorro de la energía esta consiste en capacitar a niños, adultos, y a las empresas públicas y privadas, hacer un uso eficiente y ahorro de la energía eléctrica, en la que le permita reducir costos y reducir la emisión de CO2. Charlas de Energía Renovable esta consiste en educar a los líderes sobre la importancia de la energía renovable para el cuidado del medio ambiente.

Talleres comunitarios

Reuniones y asambleas comunitarias esta busca mantener un contacto tanto con el liderazgo como con la comunidad, en la que nos permitas interactuar e informar de los proyectos, escuchar las inquietudes de nuestros clientes e informar de los trabajos que realiza la empresa, estableciendo un dialogo de doble vía.

Reuniones y asambleas

Taller sobre la ley general de electricidad esta consiste en capacitar a los líderes comunitarios y a las comunidades, sobre los derechos y deberes que tienen nuestros clientes sobre el servicio de la energía eléctrica. Talleres sobre prevención de accidente eléctrico esta consiste en capacitar a líderes y comunitarios de la importancia de tener redes eléctricas internas en buen estado, y así evitar accidente eléctrico y el peligro de muerte que genera al tener redes eléctricas en mal estado.

Compartir en: