El ingeniero Radhamés Del Carmen realiza el corte de la cinta junto a ejecutivos de la empresa.

EDESUR inaugura Punto Expreso en Plaza Luperón

Comunicación y Medios

Santo Domingo, D.N. EDESUR Dominicana inauguró  un nuevo  Punto Expreso ubicado en la Plaza Luperón, situada en el Km 12 de la Carretera Sánchez, con el objetivo de mejorar la calidad en la atención a los clientes en toda esa zona.

El acto estuvo encabezado por el Administrador Gerente General de la empresa, el ingeniero Radhamés Del Carmen, quien al pronunciar las palabras centrales destacó que la apertura de este Punto Expreso significa  un paso de avance para cumplir con las metas que se han propuesto, para este año en lo que respecta a la de mejora del servicio al cliente.

“Hemos avanzado en términos de cobranza alcanzando  un 96%, sin embargo para lograr sostenibilidad financiera estamos trabajando arduamente para reducir las pérdidas y mejorar la atención a los clientes”, afirmó Del Carmen.

El funcionario precisó que el primer eje del Plan Estratégico Institucional de la empresa es la disminución de las pérdidas y como segundo, mejorar el servicio al cliente, argumentando que: “un cliente satisfecho asume con mayor facilidad su compromiso de pago a la empresa”.

La apertura de este  Punto Expreso beneficiará unos 31,000 clientes de los  sectores  Santo Domingo Oeste y Santo Domingo Centro, Haina Oriental Manresa, Loma del Chivo, Colinas de Canaán, El Café, Santo Domingo Country Club, Zona Industrial de Herrera, La Altagracia, los kilómetros de la avenida Independencia y Quita Sueño.

De igual forma estarán siendo impactados los residentes de los circuitos COHE101 y COHE103 quienes actualmente forman parte del proyecto de rehabilitación de redes que ejecuta la empresa,  la apertura del  Punto Expreso Luperón fue realizada con presupuesto estimado de 3.3 millones de pesos financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo. (BID).

El administrador de EDESUR estuvo acompañado por Directores y Gerentes de la empresa, así como otros funcionarios de la CDEEE, del BID y otras áreas del sector eléctrico.