Inician los trabajo de Rehabilitación de Redes en Luz Consuelo Norte

Inician los trabajos de Rehabilitación de Redes en Luz Consuelo Norte

Comunicación y Medios, Rehabilitación de Redes

 

Luego de varias jornadas de trabajo entre la empresa Edesur Dominicana y los comunitarios del sector Luz Consuelo Norte, iniciarán los trabajos de Rehabilitación que buscan mejorar la calidad del servicio energético en la zona, mejorar la calidad del suministro y reducir los accidentes eléctricos.

EDESUR se comprometió a Rehabilitar las redes y medir a cada cliente, ya sea en la modalidad pre-pago o post-pago, a través de cajas concentradoras instaladas en los postes del tendido eléctrico.

Hacer verificación de cada uno de los suministros de energía, captar usuarios que no estén contratados con EDESUR para proceder a su contratación.

Adecuar el alumbrado público a fin de iluminar las áreas públicas que se encuentran dentro de la zona.

Mientras que los  dirigentes comunitarios del sector Luz Consuelo Norte gestionarán el cumplimiento el pago puntual de la facturación de la energía eléctrica.

La Junta de vecinos velará para que los moradores procedan a contratarse con la empresa distribuidora y se comprometen a colaborar con el equipo de trabajo de EDESUR en la ejecución del presente acuerdo.

La empresa  agradece a los comunitarios, dirigentes y medios de comunicación  que se sumaron  para lograr el avance de estos trabajos.