Edesur trabaja para restablecer servicio en sectores de la zona Norte del DN

Edesur trabaja para restablecer servicio en sectores de la zona Norte del DN

Comunicación y Medios

Edesur informa que trabaja para restablecer el suministro eléctrico en varios sectores de la zona norte del Distrito Nacional, interrumpido a causa de una falla en la Subestación La 40.
La empresa eléctrica dijo que a causa de la falla, presentada en el interruptor del transformador de potencia de la referida sub estación, se han visto afectados los sectores de Las Flores de Cristo Rey, El Yaquito, Avenida Máximo Gómez desde Los Mártires hasta la Pedro Livio Cedeño.
Además del Ensanche la calle 37 desde la Pedro Livio Cedeño hasta la Américo Lugo, Ortega y Gasset desde la Pedro Livio Cedeño hasta la Américo Lugo, Alexander Fleming, Genaro Pérez desde la Resp. 14 hasta la Juan Alejandro Ibarra, Pedro Livio Cedeño desde la 39 hasta la calle Ramón Cáceres, Res. Ortega y Gasset.
Así como
Obras Públicas, Lanha Gautier, La Cementera, Calle 41 desde la Nicolás de Ovando en Cristo Rey hasta la 28 de La Fe, Pueblo Nuevo, El Caliche, La 40, Santa Rosa, Colegio Nuestra Señora de Los Ángeles, Liceo Benito Juárez, en Cristo Rey, Puerto La Isabela Colegio San Pablo Apóstol.
Edesur reiteró que sus técnicos trabajan para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.