Edesur lleva 24 horas a 5000 residentes en El Pinar, Ocoa

EDESUR lleva 24 horas a 5000 residentes en El Pinar, Ocoa

Comunicación y Medios

SAN JOSE DE OCOA.-Unos 5000 residentes en varias comunidades de esta provincia empezaron a disfrutar de servicio 24 horas de electricidad, luego de trabajos de rehabilitación de redes y mejora de la calidad del servicio eléctrico realizados por EDESUR en la zona.

La empresa eléctrica anunció la puesta en servicio del circuito 24 horas SJCO-401, en un acto en el distrito municipal de El Pinar, donde sus comunitarios elogiaron el empeño puesto por el administrador gerente general de EDESUR, ingeniero Radhamés Del Carmen, quien no escatimó esfuerzo  para cumplir una deuda social que tenía la empresa con estas comunidades.

Los trabajos consistieron en la rehabilitación de decenas de metros de redes y saneamiento de algunas áreas con redes en deterioro, así como la colocación de cientos de metros de cable conductor del tipo “triplex en voladizos”. Con este circuito en 24 Horas se beneficiarán más de 1000 clientes de las comunidades de Montaña de Las Mercedes, El Memiso, La China, Arroyo Colorado y El Pinar.

Junto a los técnicos un personal comercial y de gestión social realizó encuentros con los residentes de las comunidades referidas, con los que se logró la normalización y acondicionamiento de las instalaciones de más de  500 suministros, al tiempo que se regularizaron  más de 100 nuevos contratos.

El acto fue encabezado por el director zona 3 de Edesur, José Sánchez y la gerente sector Bani-Ocoa, Karina Ramirez; mientras que el alcalde, Ambíorix Rosi y el gobernador Abraham Martinez, agradecieron la puesta en funcionamiento de 24 horas en la  comunidad de El Pinar.

Las acciones en esta provincia se enmarcan dentro de la visión del administrador Radhamés Del Carmen de empoderar y desarrollar toda el área de concesión de EDESUR.