EDESUR instala transformadores en Sabana Yegua y en Matadero de Estebaría, Azua

EDESUR instala transformadores en Sabana Yegua y en Matadero de Estebanía, Azua

Comunicación y Medios

Azua.- Edesur dominicana dejó instalado un transformador de 50 KVA en el play de softbol de esa comunidad, atendiendo solicitud del grupo deportivo del municipio de Sabana Yegua.

La entidad deportiva que preside el señor Dionisio Mora en el referido municipio, había hecho la petición a la empresa distribuidora de electricidad  donde explicaba la necesidad de la instalación de este transformador para poder realizar sus actividades, sobre todo en las horas nocturnas.

Un personal técnico de la empresa fue instruido para dar atención a esta necesidad exigida por los deportistas agrupados en la Federación de Futbolistas Sabanayaguenses.

En otro orden Edesur dejó electrificado en el nuevo Matadero municipal de Estebanía un transformador de 37.5 KVA, para abastecer de energía todas sus instalaciones.

Estos transformadores buscan brindar energía más estable y de calidad a los residentes en estas comunidades, explicó Leonel Beltre, gerente del sector Azua.

José Sánchez, Director zona 3, informó que estas mejoras se enmarcan dentro de la visión del administrador Radhamés Del Carmen que busca empoderar y desarrollar toda el área de concesión de EDESUR, para alcanzar los objetivos del Plan Estratégico Institucional y en apoyo a las estrategias  de la CDEEE y del Presidente Medina que buscan resolver el problema eléctrico.