Colaboradores de Edesur rinden honor a la Bandera

Colaboradores de Edesur rinden honor a la Bandera

Comunicación y Medios

Santo Domingo.- Con gran sentido de patriotismo, los colaboradores de Edesur Dominicana se vistieron con los colores patrios para honrar la Bandera, al conmemorarse el 176 aniversario de la Independencia Nacional.

El acto estuvo encabezado por el Administrador Gerente General de la empresa, ingeniero Radhamés Del Carmen, quien al dirigirse a los presentes, los motivó a siempre ser ciudadanos ejemplares y a contribuir con el fortalecimiento de la patria, honrando con integridad el ser servidores públicos.

“Cada uno de nosotros como servidores públicos desde la posición que nos toque desempeñar, tenemos el compromiso de aportar al crecimiento y desarrollo de esta nación que nos legaron los padres de la patria, Juan Pablo Duarte, Matías Ramon Mella y Francisco del Rosario Sánchez”. Afirmó el funcionario.

En el acto participaron miembros del consejo de Edesur, directores, gerentes y colaboradores de la empresa.

Así mismo, con motivo del mes de la patria Edesur, se realizaron diversas actividades, entre ellas la iluminación del edificio corporativo con los colores patrios, azul, rojo y blanco.

De igual forma, durante todo el mes de febrero, a través de comunicación interna y las redes sociales se desarrolla la campaña “Haciendo Patria”, la cual tiene el propósito de resaltar los valores patrios.